Baño de Crema de Caléndula

N.º de producto: 620

En existencias

 Precio anterior

11,95 €
10,62
Se ahorra 11 %
El precio incluye el IVA


Ideal para los primeros baños, ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema.

Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad, ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.

INCI: Water, Prunus Amygdalus dulcis Oil, Sesamum Indicum Seed oil, Alcohol, Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Glyceril Stearate, Fragance, Xanthan Gum, Glyceril Stearate Citrate, Limonene*. Linalool*.

*natural essential oils.
 

La Línea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.

Envase 200ml.

También recomendamos

*
Los precios incluyen el IVA

Examine también estas categorías: CHAMPÚ - GEL DE DUCHA, PROMOCIONES, WELEDA