Los Jabones de Aleppo son un producto único, y ya no solo porque la formulación de los mismos no haya cambiado en los últimos 2.000 años y sigan estando hechos a mano, sino porque para su elaboración se utilizan ingredientes naturales con certificado orgánico.
Jabones de aceite de oliva para cuidar la piel
Podemos utilizarlo, en la higiene diaria de nuestra piel y cabello.
Hechos a mano
Especialmente indicados para el cuidado de la piel con problemas de acné, dermatitis, psoriasis o eccemas. También se recomiendan para pieles sensibles, secas y delicadas.
Solo los mejores Aceites de Oliva Extra Virgen y de Laurel son utilizados en la elaboración de este jabón en proporción 88% Oliva y 12% Laurel.
Una de las maravillas que tiene este jabón, basado en aceite de laurel y oliva, es que se puede utilizar para la higiene diaria de todo el cuerpo, así como en forma de champú o incluso crema de afeitar.
- El aceite de oliva apoya la función autoregeneradora de la piel.
- El aceite de Laurel es capaz de relajar la piel, abrir los poros, acturar como antiséptico, eliminar las bacterias responsables de los malos olores, prevenir las arrugas y sequedad de la piel e incluso eliminar las polillas que se forman por la ropa.
Sin duda alguna, se trata de un producto único, que no está sometido a agentes químicos, conservantes artificiales ni procesos de producción que puedan perjudicar el medioambiente. Todo esto, así como sus ingredientes orgánicos de certificado BIO, contribuyen a crear un jabón que respeta al 100% la salud de tu piel.
INCI: Olea Europaea Fruit Oil*, Laurus Nobilis Leaf Oil, Sodium Hydroxide, Aqua.
* Procedentes de la agricultura orgánica certificada
Pastilla 200gr.