Mascarilla con arcilla rosa, tratamiento purificante suave que calma, ilumina y suaviza la piel.
Para pieles sensibles o reactivas.
La mascarilla de arcilla rosa protege y aporta a la piel minerales y oligoelementos, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles sensibles y fácilmente reactivas.
Arcilla, el corazón de las mascarillas de Cattier
Las nuevas mascarillas Cattier responden a la necesidad de resaltar la belleza y obtener un cuidado más natural de la piel. Para ello, el laboratorio francés ha desarrollado su experiencia a partir de tres familias de arcillas (caolinita, montmorillonita e illita) con tres capacidades destacadas:
- La absorción: actúa como una esponja, retiene el exceso de sebo de la piel, con el objetivo de matificarla y neutralizar los brillos.
- La adsorción: se comporta como un imán, atrapa las impurezas y toxinas de la superficie de la piel y neutraliza las bacterias.
- La acción: aporta los nutrientes y minerales necesarios para cuidar la salud y belleza de la piel.
Enriquecida con:
- Arcilla rosa: absorbente, descongestiva, calmante, antiséptica, remineralizante, promueve la eliminación de toxinas y la regeneración óptima de las células.
- Glicerina (origen vegetal): alisante e hidratante. Suaviza, flexibiliza y alisa la piel, proporcionando un tacto liso y uniforme.
- Aceite de girasol bio: hidratante, suavizante y protector.
- Extracto de Lino marrón: Combate la inflamación, enrojecimiento y picazón en la piel. Gran antioxidante que puede ser muy beneficioso para la piel envejecida prematuramente, por lo tanto, los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez, pueden mejorarse visiblemente.
- Aloe vera, hidrata, calma, suaviza, desintoxica y aclara.
- Reafirma el pH gracias al ácido láctico.
Modo de Empleo:
- Aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios.
- Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel.
- Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón.
- Completar el tratamiento aplicando tu crema hidratante.
INCI: Aqua, Kaolin, Helianthus Annus Hybrid oil, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Parfum, Tocopherol, Lactic acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Hydrolyzed Linseed Extract*, Sodium Benzoate.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Fórmula Vegana
Envase reciclado y reciclable
Bote 100 ml.