DEVOLUCIONES:
Según la legislación vigente, una vez recibido el pedido el cliente, dispondrá de 14 días naturales para su desestimación sin justificación alguna pero con la necesidad de informarnos dentro del plazo y por escrito. Para ello, rogamos ponerse en contacto con ARNICA MONTANA por e-mail y teléfono en lo posible. 93 187 45 02.
tienda@cosmetica-arnica-barcelona.es
En el caso de desestimiento de un producto, varios o todos los del envío. ARNICA MONTANA le devolverá el importe íntegro de los productos desestimados.
En el caso que el consumidor/cliente haga la devolución personalmente en la tienda de Barcelona, no se le imputará el coste de los portes del retorno. Aunque sí correrá a su cargo los gastos del envío iniciales. Así como con los gastos de transporte de devoluciones, si se utiliza agencia de transportes.
ARNICA MONTANA no aceptará en ningún caso: Devoluciones fuera de plazo, ni enviadas a portes debidos sin aceptación previa, ni devoluciones de artículos sin su embalaje original, ni usados o con signos de manipulación indebida.
Se deberá realizar el envío de la devolución de manera que garantice nuestra recepción en condiciones adecuadas. Lo mejor será acordar el procedimiento de envío previamente con nosotros.
En caso de no recibir el artículo en buenas condiciones, no podremos aceptar la devolución. Aunque nuestra filosofia es transparente para las devoluciones correctas.
Devoluciones especiales: Correspondiendo a reclamaciones y/o errores de otra índole. Se tratarán personalizadas para dar la solución adecuada para cada asunto. Ponerse en contacto con
tienda@cosmetica-arnica-barcelona.es
Explicar lo ocurrido de manera clara, para poder disponer de todos los detalles y poder contrastar con nuestra información y base de datos. Así mismo nos comprometemos para darle una solución favorable.
Si el error o defecto es causa directa de ARNICA MONTANA, el cliente no deberá asumir ningún coste de abono o gastos de envío.
RECHAZO DE UN ENVIO:
Si el cliente rechaza la mercancía en el momento de la entrega o el Transportista devuelve la mercancía a origen por no localizar al cliente en un plazo de 15 dias. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución.
Este problema no debería ocurrir nunca en caso de contactar previamente ante cualquier incidencia para así poder solucionarla de la manera menos traumática para ambas partes.
Gastos rechazo de envío (fijos).
Concepto | Gastos € |
Gastos envío | 7,00 |
Gastos devolución | 7,00 |
Embalajes y otros | 0,60 |
TOTAL | 14,60 |